¿Quieres ser expositor?


FIDELIDAD

Si Vd. participa en 8 de los 9 Desembalajes que le presentamos, en el último de ellos, el 36º Desembalaje de Bilbao le realizaremos un descuento del 50% del precio de su espacio. Es imprescindible que todas las participaciones estén facturadas al mismo titular y correspondan a plazas enteras según la columna de “Superficie expositiva”

Organització de fires

 

REQUISITOS

· Último recibo de autónomos o alta censal.
· Las piezas expuestas deberán tener una antigüedad mínima de 30 años.
· Remitir el formulario de inscripción debidamente cumplimentado a través de las web www.llobregat.com
. En los Desembalajes de Bilbao, el Gobierno Vasco nos puede exigir, además, el DNI o CIF y copia del alta del IAE.

MONTAJE

Importante: Para acceder al recinto ferial deberán presentar las acreditaciones del vehículo que se las remitiremos por correo.

DESMONTAJE

Importante: No se podrá iniciar el desmontaje antes del horario de cierre del último día del Desembalaje, una vez el público haya abandonado el recinto se podrá proceder a la entrada de los vehículos de los Sres. Expositores, a excepción del Desembalaje de Arriondas que se colocarán las furgonetas al entorno de las salidas.

CÓMO INSCRIBIRSE

SI PARTICIPÓ EN LA EDICIÓN ANTERIOR:

1- Llamar a Llobregat Serveis Firals al 93 70 70 111 y efectuar la reserva antes del día indicado anteriormente.
2- Efectuar el pago antes del día indicado anteriormente y remitir a Llobregat el formulario de inscripción que encontrará en la página web de cada una de las ferias, si no se realiza dicho pago en el plazo correspondiente, NO LE PODEMOS GARANTIZAR LA RESERVA
3- Enviar el último recibo de autónomos o el alta censal 15 antes del inicio del Desembalaje
4- Una vez efectuado el pago recibirán las acreditaciones para que el vehículo pueda entrar en el recinto y también la información general.

SI NO PARTICIPÓ EN LA EDICIÓN ANTERIOR:
1.- Llamar a Llobregat Serveis Firals, al 93 70 70 111 para apuntarse en la lista de espera o whatsaap al 660553320
2.- Si hay espacios disponibles la organización se pondrá en contacto para confirmarle su espacio a partir del día siguiente a la reserva de los participantes del año anterior (2 meses de la inauguración de cada certamen).
3.- A partir de que nos pongamos en contacto dispondrá de 5 días para efectuar el ingreso del pago y remitir a Llobregat el formulario de inscripción que le mandaremos vía mail o correo postal.
4.- Una vez efectuado el pago recibirán las acreditaciones para que el vehículo pueda entrar en el recinto y también la información general

TRANSFERENCIA BANCARIA

· No olvide que en la transferencia debe figurar como remitente el titular del espacio.
· Conserve el resguardo.
· Puede realizar el ingreso a cualquiera de las dos cuentas siguientes:
      ES 02 2100 0158 23 0200119489 (La Caixa - CaixaBank)
      ES 32 0075 0190 27 0605076956 (Banco Popular)
· Una vez formalizada la inscripción no se devolverá cantidad alguna bajo ningún concepto.

MUY IMPORTANTE

  1. Solicite a nuestras oficinas tel 93 70 70 111 o email llobregat@llobregat.com o desembalaje@llobregat.com  el plano de cada uno de los certámenes.
  2. Por el mero hecho de formalizar su inscripción, el Sr. Expositor acepta las presentes normas y cuantas dicten las empresas coorganizadoras.
  3. La organización podrá modificar la ubicación de un estand, por necesidades organizativas, el plano es SOLAMENTE a título orientativo, no contractual.
  4. El Sr. Expositor se compromete, a petición del comprador, a extender un certificado de compra, donde deberán constar los datos completos del vendedor, la descripción de la pieza vendida y su época. En caso de que dichos datos no correspondieran con la realidad, el vendedor le devolverá el importe íntegro de la transacción al comprador.
  5. En la entrada al Pabellón o en el punto de información del Desembalaje se les entregarán las acreditaciones personales y la factura correspondiente.
  6. La superficie de los espacios variará según las características de los recintos, ver cuadro previo.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

No todos los recintos disponen de cajeros automáticos, la organización, para mejorar el servicio, pone a su disposición la posibilidad de que sus clientes abonen las compras a través del TPV comunitario situado en el Punto de Información, las tarjetas admitidas son: Visa, Master Card, Acces, Maestro y American Express. Al finalizar la Feria les será abonado la totalidad de la importe de la compra, deducido un 3% y 1,5 € por gastos a excepción de American Express que la comisión es del 4% e igualmente 1,5€ de gastos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

AYUDA DE CARGA Y DESCARGA:

- Existirá un servicio de ayuda para la carga y descarga que deberá contratarse con anterioridad. En las oficinas de Llobregat Serveis Firals se les facilitará el contacto con la empresa adjudicataria.
- También habrá servicio de transporte de las piezas adquiridas.
- En el propio Recinto Ferial o en sus inmediaciones existen cafeterías y restaurantes.

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Para los Desembalajes hemos previsto las siguientes actuaciones:

    1. Anuncios en prensa y radio generalista de la zona.
    2. Anuncios en prensa especializada
    3. Envio de News letter de las entidades feriales locales (15.500 direcciones)
    4. 3 Mailings distintos a 19.200 direcciones base de datos de Llobregat SF
    5. 2 SMS a 8.800 números de teléfono de base de datos de Llobregat SF
    6. 3 mailings a base de datos de Todo Colección (221.000 apuntes cada uno)
    7. Banners y roba páginas en Todo Colección (1.000.000 impresiones)
    8. Facebook y twiter de Llobregat SF y Desembalaje
    9. Creación de una página web de cada uno de los Desembalajes que organizamos, con posibilidad de bonos descuento de las entradas y participación en sorteos varios.
    10. Presencia en las páginas web más referentes de las ferias de antigüedades (Singularesmagazine. portalferias, Etxekodeco, etc.)
    11. Actualización continuada en nuestra web (www.llobregat.com y www.feriadesembalaje.com) con Pop-up especial, listado de expositores, folleto, link a Google maps, así como la de los organizadores locales.
    12. Campaña de divulgación, con envío del dossier de prensa a todos los medios de comunicación.

Todas las informaciones descritas anteriormente pueden sufrir variaciones, si los requerimientos organizativos lo hicieran necesario.

Organització de fires Descargar fidelity 2017 (versión pdf)

Para más información llamar a Llobregat Serveis Firals, al 93 70 70 111 o vía whatsaap al 660553320